Servicios RFE

RFE proporciona toda una gama de apoyos, asesoramiento y servicios de soporte técnico e instalaciones, tanto sobre los productos que representa (fundamentalmente Harris, Invisio o Cobham), como sobre los propios productos desarrollados por RFE.

Algunos de estos servicios son los siguientes:

  • Asesoramiento previo y posterior durante la vida útil de los equipos, sobre la adecuación de los múltiples equipos radio, software y accesorios, a los requerimientos de los clientes, en función de sus diversas necesidades operativas.
  • Proporciona soporte técnico y mantenimiento de los diversos productos y equipos que suministra, a lo largo de todo el ciclo de vida útil de los mismos.
  • Realiza instalaciones físicas de equipos radio, antenas y accesorios en vehículos tácticos de los clientes.
  • Realiza instalaciones y modernización del equipamiento global CIS de vehículos tácticos, instalando Ordenadores para Taclink, Cajas intercomunicador, equipos de telefonía IP y otros equipos CIS.
  • Realiza Cursos de Formación y de Adiestramiento de todos los equipos radio, antenas y accesorios que suministra RFE, así como del software Taclink y sus accesorios, para garantizar la mejor utilización posible en su empleo operativo. Este apoyo en formación y adiestramiento se proporciona a lo largo de todo el ciclo de vida de los equipos.
  • Desarrolla una línea de productos propios, como el Software de comunicaciones (Taclink) en diferentes versiones, así como Cajas Intercomunicador y otros equipos asociados.
CONTACTO